viernes, 8 de agosto de 2008

Sencillamente ceremonioso

Existe un proverbio chino que reza "del encuentro nace la vida", y afortunadamente a esa confluencia de seres y anhelos tuve la suerte de asistir a mitad del mes julio. Nuevamente mi mirada testimoniaba la unión de dos leyendas, dos poderosas cartas capaces de ganar en cualquier mesa. Mientras sonaban acordeón y violín en un unísono de enorme generosidad y belleza, me pareció que fuera de aquel palacio con vistas al mar el mundo se detuvo, conmovido quizá por el esplendor que reside al margen de lo dictado. Cambiamos el arroz por el gel de las burbujas, la opacidad del rigor por la verdad de los espacios improvisados. Saltamos en las fotos, bailamos a la sombra de un cielo abierto y canalla, degustamos miradas, comimos y bebimos todos juntos al cobijo de nuestra pareja.
*
Tarde-noche de recreo, hechizo y prestidigitación.
Y como epílogo a tan singular jornada, nos cantaron y nos enamoramos de la vida, devorando una vez más cada una de las vísceras allí reunidas.
*
M&D --> L.O.V.E. U!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es dificil contestar algo que esté a la altura, así que, mejor que ofrecerte palabras, te damos todo nuestro cariño, bandido
Los Arrancacorazones