jueves, 7 de agosto de 2008

Blog/QUEO


Qué hacer en estos momentos cuando sabes que los tuyos esperan nuevas entradas en este blog, y tú ni siquiera tienes idea alguna de qué poner, o bien, te ves incapaz de rematar los dos post que tienes a punto de caramelo. Colgar un vídeo de youtube podría ser una solución rápida e indolora, pero no apetece. ¿Se me habrá recalentado mi cabecita con este calor insalubre y capital?. Probaré esta noche a descongelar el frigo, a ver si disminuye la temperatura, a la vez que afloran las ideas. Cosas de la inspiración, es peor que una mala amante.

2 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

Hola guapo, últimamente he sentido una falta de "inspiración" tremenda, y lo peor ha sido la obligación sentida de que tenía que publicar algo. Creo que esto de bloguear no debería convertirse en una pesada obligación porque entonces, dejaría de tener gracia y, sobre todo, sentido ¿no?
Los calores son mala época para tales menesteres. Ya verás como el otoño te devuelve de nuevo las Musas. Un abrazo :-)

Miss Underground dijo...

Es verano y la gente está de vacaciones neuronales. Tampoco descartes lo de Youtube, está genial compartir descubrimientos, es fácil ¿y qué?

No sientas el peso de los blogeros. No está mal forzarse y esforzarse, pero me imagino en Madrid y mis neuronas estarían reblandecidas. Hay gente que tarda meses en actualizar pero siempre miras por si acaso, no pasa nada...

Deja de esperar a las musas y agárralas por la cabellera mi querido Pesci.