martes, 13 de mayo de 2008

Encuentros y Despertares


Los que me conocen saben del valor máximo y definitivo que concedo a la Amistad. Código genético heredado, creencia desbordada o tal vez idealización consciente de un caudal que construye vida y alimenta la psique del corazón, son por sí mismos ley motiv de un estilo prominente y personal frente al paso de días y etapas. Estas dos últimas semanas han rebosado encuentros, confraternidad, ansiadas escenografías y copas canallas tras la caída del telón de la media noche.
Al llegar al apartamento esta tarde en Magerit he sentido la imperiosa necesidad de abrir la ventana del salón y asomarme a la vista ciclópea de la ciudad. Lejos de aquí, casi todo. Al alcance de mi mano los miles de trenes de los que todo el mundo habla y que no acaban de llegar. Dentro, vosotros, la marea que empuja y preside mi altar, la oración íntima antes de que llegue mañana. Aché.

Foto: Janko y quien firma en las orillas del Lago Skadar (Montenegro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Alma celeste para amar nacida" Espronceda

Una de tus cualidades innatas,la esencia de tí, ese valor, a veces en peligro de extinción, que cultivas. El trabajo común de cada día en vivencias íntimas, tan propias en tiempo sin olvido que nos alientan y avivan. Eres ese abrigo, ese nido,ese lugar donde parar el tiempo, tiempo que presiona con su marcha veloz, cruel enemigo que cercena los sueños y proyectos, aceptando que los sueños forman parte de nuestra realidad diaria.
Pienso con ilusión que en todas partes yo estoy contigo, dónde te lleven los pasos encontraras mi te quiero y mi abrazo. Dentro.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Estáis fatal los dos, pero es una locura linda, eh? Preciosas reflexiones!!

Canción para vosotros dos:

http://es.youtube.com/watch?v=lTNrQH_7BAI&feature=related