domingo, 21 de febrero de 2010

A5

Hace tiempo que mido la vida a corto plazo, a sabiendas de que precisamente son los pequeños azares del destino los que en más de una ocasión marcarán el verdadero itinerario por el que ésta finalmente discurrirá. Pocas cosas esperaba de esta última etapa de sacrificio y estudio. Más que una aspiración hacia las altas esferas de una organización a la que por otros caminos y méritos creo haber llegado ya, tenía una especie de imagen onírica grabada en mi mente como un suceso más que posible.
Yo lo único que deseaba era verme solo, en mi Audi A5 negro coupé, conduciendo por una carretera secundaria rumbo a Ávila con velocidad voluntariamente limitada. El paisaje a ambos lados estaría nevado y una canción se repitiría una y otra vez hasta llegar a mi destino. La elegida sería este cover de Kristofer Aström, que me lleva una y otra vez a terrenos de los que nunca quise marcharme del todo.
Ciertos anhelos habrán de aplazarse por el momento, o transformarse quizás.

9 comentarios:

rutus dijo...

Que bien!!! hemos abandonado el coche de abuelo, je,je,je.
Muak

Anónimo dijo...

nivelón tío... yo me conformo con unas clases en la autoescuela, que ni me acuerdo ya de donde esta el embrague. Del coche ya ni hablamos.

A.S. Olivier dijo...

Alfa romeo gt o brera coches de abuelo?...ji ji ji, viniendo de la dueña de un "modus" me lo tomaré como un cumplido. Además, ya sabes que tú nunca has sido de "gobernar" deportivos. Al menos sé que la música te ha gustado pelo-lai.

Nivelón en la imaginación héroe. De momento ni continente al que zarpar ni contenido que conducir. Me conformaré de momento con escuchar la música de Kristofer Aström mientras me pierdo por las calles de madrid. A los poseedores de una cuenta en gmail o googlemail les haré un obsequio en próximos días (cuestiones de capacidad, simplemente)

Un beso a ambos.
-----------------------------

NityaYang dijo...

Siempre tienes una clase para la música sobresaliente. A parte, absolutamente oportuno, casuístico, sutil...
No me gustan los coches, me gusta la velocidad. Me gusta conducir a mi ritmo, ir lo deprisa que quiera y dibujar la línea que me parezca. Quien se suba en mi coche, que respete mi ritmo.
Disfruta del camino, aunque sea el del día.
Te espero en la próxima salida.
Besos

pd: pregunta, ¿has escrito hoy en los cristales de tu coche?

A.S. Olivier dijo...

Gracias NityaYang comp siempre por tu perseverancia y aplauso.
Hoy sí dejé una frase escrita, se la robé a Serge Gainsbourg:
<>

bs-
*a

Ág dijo...

pues yo prefiero my Toyita...:D

A.S. Olivier dijo...

La frase Nit era y es preciosa:
" El amor que nunca haremos juntos "


AG: El mío es el Alfa Romeo Brera, lo que ocurre es que juego a despistar. Qué fue del fordfi?

NityaYang dijo...

Me quedé parada hace unas semanas en una estación de servicio —bastante desapacible, por cierto—. Una frase muy oportuna.
Vuelvo a meter primera. Te leo...

Besos mil!

NityaYang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.