sábado, 5 de diciembre de 2009

Wanting

Décimo aniversario de un disco que marcó un antes y un después en mi devenir musical. Aún recuerdo como si fuera hoy aquel programa de Área reservada en el cual escuché por primera vez la voz de Gabriela. "Fire of Love" me dejó sin aliento durante días hasta que por fin pude conseguir el disco en "Flash records". Me ha acompañado a lo largo de estos años en momentos demasiado especiales como para olvidarlos. El segundo tema de la escucha que propongo a continuación, "wanting", se lo quiero dedicar a Noema, Friedrich, Kasia y Ángel por aquellas noches infinitas en Dresden y Berlín, llenas de magia y seducción junto a ésta y otras melodías. A Ruth, porque hoy es tu cumpleaños y sé que a ti esos ritmos lentos te apetecen siempre. Y por último y muy especialmente, a mi tío Luis Lamillar, que por aquel entonces recibía esta y otras recomendaciones con cariño y satisfacción desmedidas, haciéndome muy feliz con su gratitud.
Seguid porfa simplemente estas instrucciones. Click en www.vivejazz.blogspot.com , una página de referencia para todos los amantes de este tipo de sonidos creada por Antonio Fernández. Bajáis con el ratón hasta más o menos la mitad de la página. Justo a la derecha, hay un recuadro que pone Gabriela Anders/Especial Área Reservada. Si os fijáis, donde termina el texto hay un pequeño reproductor de color verde. Click en el play y disfrutar con tres temas maravillosos. El segundo es para vosotros.

8 comentarios:

Noema dijo...

Antonio, llorando estoy de emoción. GRACIAS

A.S. Olivier dijo...

¡ Eso no es malo !, falta me haría a mí en ocasiones...

un beso,
hab Dich lieb
*
a

AG dijo...

Hermano, que esta y otras musicas sigan regando nuestros recuerdos.
Un abrazo de tu hermano del Sur que te quiere

A.S. Olivier dijo...

Vaya, vaya, vaya...
Sir Engelchen se nos pasa al lado oscuro. La necesidad expresiva se abre camino por sendas insospechadas.
Te quiero too y mañana me gustaría estar contigo en los highlands tirándote de las orejas. Feliz cumpleaños y dale un beso a mi polaca preferida.

Rutus dijo...

Me uno a la emoción!!Muchas gracias, que sorpresa. Además compartiendo cartel con tan imprescindibles para tí. Muchas gracias de corazón!!!

Un abrazo enorme.

A.S. Olivier dijo...

Rutus: Hombre, compartiendo compartiendoooo que se dice ...
Necesitaba a alguien que hiciera de telonero. ¡Te ha tocado, abres el concierto!.

:)))

Abogada Soltera dijo...

Curioso, necesitaba una novena canción para mi versión personal de 9 Songs. Me quedo con ésta.

Ya has vuelto a Malasaña?
Un beso, niño...
No hay nada más hermoso que te dediquen una canción.

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never thought that there weren't any need in big initial investment.
Now, I'm happy and lucky , I begin to get real money.
It gets down to choose a correct companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the income with me.

You may get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]