domingo, 10 de mayo de 2009

Sólo ella entre las demás...

Ahora que aumentan en España las Russian Red, Ani B. Sweet y Zaharas, he de decir que pese a la ilusión inicial que uno se hace con estas y otras voces, la esperanza se diluye tan rápidamente que apenas hay tiempo de trazar una mínima curva de utilidad marginal con su propuesta. Además, creo que nunca dejaré que ninguna otra mujer destrone a mis dos preciadas princesas.
Tori Amos fue y será más que un faro en mi vida con su disco "Little Earthquakes". Sólo ella y su voz pueden describir inflexibles nostalgias frente al paso de los inviernos. Pero sobre todo la voz y las letras de Ani Difranco consituyen en mí uno de esos lugares comunes a los que siempre acudo inquieto y emocionado. Si suena 32 Flavours, cierro los ojos y...
En cambio con Sorry I am pienso inexorablemetne en...

3 comentarios:

Bardamu dijo...

Ya te dije que eran unas ñoñas. Claro que tú también eres un tanto ñoño.

Bardamu dijo...

Sin ánimo de ofender, que conste

A.S. Olivier dijo...

Supongo que te refieres a las primeras damas que cito en mi post. Si por el contrario tus comentarios se dirigen hacia Tori o Ani, empezaré esta mañana alimentando mi HK compact con dos vainas del 9 corto. Encajarlas en ese fornido pecho que luces orgulloso en Somocuevas no será mayor problema para un experto tirador como yo...

Saludos,
*a