lunes, 18 de mayo de 2009

Colección Primavera-Verano 2010


¿Quién dijo que las bicicletas son para el verano?. Gracias a mi buen amigo Edu, desmontamos esta teoría este mismo fin de semana en un plan de lo más improvisado, a la vez que resultón y diferente. Tras una charla entrañable, aderezada con un café solo y unos cuantos chupitos de vino de jerez, nos hicimos con un par de bicis públicas frente a la cafetería Picos de Europa (punto de salida por tradición). A mi comentario de: " Dárdevil, ¿te has dado cuenta de que la calle Burgos está repleta de gente? resp: tú sígueme y toca el timbre que es lo más divertido. Que conste en acta señorías que incluso nos atrevimos tanto a la ida como a la vuelta a pasar por las aceras del Pasaje de Peña sin descabalgar en ningún momento de nuestras monturas.

Ambos en vaqueros, chaquetita de lana el uno, polo el otro. Con barba ¿quién?, el otro afeitado, vamos, que recorriendo la bahía, peligros y la magdalena parecía que estábamos grabando el nuevo anuncio del Corte Inglés para la temporada que viene (lo digo a juzgar ciertos gestos en los rostros de los viandantes que nos cruzábamos:). Fueron poco más de dos horas pero qué bien lo pasamos maestro.

Sin duda, el momentazo del fin de semana.

Ya sabes, que esta vez no me pude ni sustraer ni resistir... y finalmente tu regalo yace tumbado y dedicado en mi escritorio. ¡Salud Edo!

Pd. Dejad que sea Pájaro Sunrise con su preciosa versión del Hungry Heart del Sr. Springsteen quien haga de BSO a ese itinerario de sol, arena y sueño ......


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustado ver ese momentazo vuestro.... seguro que disfrutasteis horrores.
Un beso muy fuerte.