lunes, 23 de marzo de 2009

Clubbing in Madrid

Quizá por eso de que afuera reina por fin la diosa Luz, me han entrado fuertes deseos de reecontrarme con el azul lisérgico de la noche y sus ritmos entrelazados. Wind, Charada, Cool y sobre todo el Mondo son referentes inexcusables de la cultura "club" madrileña. A veces compensa una buena siesta y retrasar tu ocio hasta la hora que dicte el gurú de la sala elegida. Una vez allí, sólo es cuestión de dejarse atrapar por la marea de belleza y la estética impuesta. Eso sí, sin pretensiones ni aspiraciones heroicas.
Sólo la noche dictará su caprichosa sentencia.

2 comentarios:

Van Basten dijo...

Pues fíjese Sr.Olivier que discrepo de su comentario.Creo que la noche madrileña es como jugar en el Bernabeu,con mucha presión ambiental y no puedes especular con el resultado porque si lo haces pierdes.Tienes que ir al ataque y dar la sorpresa.

A.S. Olivier dijo...

Sí, me parece que toca ponerse de nuevo la careta de "Luca Toni", achicar espacios, pegarse al defensa, y por qué no, encomendarse a un buen pase de esos que sólo jugadores noctámbulos y alevosos como Vd. son capaces de proporcionar a punto de cumplirse el minuto 90 de partido.

Un abrazo,*a