sábado, 31 de mayo de 2008

Desafíos: Yuxtaposiciones ´08



Ha sido una de esas semanas en las que todo parece haber salido por fin bien. La Casa Encendida me ha proporcionado estos días esa recompensa que de una forma u otra llevaba cierto tiempo esperando dentro del ambiente Magerit-iano. Spoken-word, Slam-Poetry, Perfo-Poesía, al final lo importante es la sensación tan placentera y tan comentada en estos días de curso: esa mezcla de sugerencia y extrañamiento que te provocan los caminos inexplorados y vírgenes. Ciertamente dulce ha sido compartir aula con personas tan interesantes e inquietas y saborear a ritmo pianissimo esos momentos que no se negocian como unas buenas cervezas en Lavapiés, los microversos de Ajo en petit comité, la lengua trovadora y canalla de Albert Plá o el clímax dialéctico creado por Mr. Escarpa y mis ocho compis de viaje.

La primera etapa de otras muchas que vendrán, estoy seguro.

*

Obra: Disparos de Luz (Antonio Gómez)

2 comentarios:

ESE dijo...

Entre besos, palabras y momentos canallas es genial que vayas encontrando nuevos rincones para ejercitar tu mejor yoísmo. Por Aquí te esperamos con la mente abierta y los brazos huérfanos... Cuídate. Sé bueno, malo o peor.

Bardamu dijo...

En fin, canalla, qué decirte: tú entre la bohemia. Viva la impostura. Que la disfrutes enfermizamente, sana no entra bien